Trucos para quitar el olor a humo

93 699 48 37
Trucos para quitar el olor a humo

Como empresa especializada en la limpieza de chimeneas en San Cugat del Vallés sabemos que casi todo el mundo quiere poner una chimenea en su casa. No sólo por la calidez que aporta, sino porque da un toque acogedor y estético a la vivienda. ¿A quién no le gusta relajarse frente al fuego? Pero el problema viene cuando el olor a humo impregna toda la casa: Cortinas, sofás, ropa, paredes, etc., nada se libra de este olor.

Sin embargo, las empresas de limpieza de chimeneas en San Cugat del Vallés te pueden dar algunos pequeños trucos, para conseguir eliminar ese desagradable olor. Lo primero que debes hacer es cepillar la chimenea por dentro, ya que los restos de ceniza que se quedan allí acumulados suelen ser los principales causantes del fuerte olor a humo. También es importante barrer con asiduidad los restos de hollín y limpiar el recogedor.

Sumerge una bayeta en un agua de amoniaco y pásala por muebles y paredes. A continuación pasa un paño húmedo y deja que se sequen. Así conseguirás que desaparezca el olor a humo.

Para las alfombras, sillones de tela, etc. Lo mejor es echar bicarbonato de sodio, dejar reposar durante varias horas y recogerlo con el aspirador. De esta manera se consigue que el bicarbonato absorba el olor a la ceniza.

Recuerda lo importante que es limpiar la chimenea, al menos, una vez al año para evitar que se acumule el hollín. Además, una chimenea sucia puede ser fuente de muchos accidentes. No lo dudes y confía en Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P.

haz clic para copiar mailmail copiado