• Nuestros servicios

    Nuestros servicios

    17 de Septiembre de 2012 a las 14:03

    En Limpiadora del Vallés le ofrecemos servicios de limpieza de: 

    • Chimeneas (leña,gasoil, gas y pellet)
    • Extracción de nidos
    • Calderas (biomasa, pellet, gasoil y gas)

                - Limpieza de toda clase de depósitos de gasoil.

                - Drenaje de agua del interior del depósito o su cubeto.

                - Recogida de depósitos para su posterior reciclaje.

                - Desguace depósitos.

  • Nuestra empresa.

    Nuestra empresa.

    3 de Septiembre de 2018 a las 17:06

    Fundada en Barcelona en 1965, Limpiadora del Valles es una empresa de servicios, dinámica y flexible, dedicada al mantenimiento de toda clase de chimeneas, calderas y depósitos de gasoil, con una clara vocación de calidad para nuestros clientes.

    Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de instalaciones integrales para todo tipo de clientes y sectores (tanto en el ramo particular como en el industrial...) adaptándose a las exigencias y necesidades de todos ellos. Contamos también con un departamento en el que ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos, así como un servicio de atención 24 horas para solucionar cualquier tipo de emergencia.

    Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa de nuestros servicios.

    Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos o sus preguntas. Consulte la historia de nuestra empresa aquí.

     Estamos a su entera disposición para cualquier cosa que precise.

  • Historia de nuestra empresa.

    Historia de nuestra empresa.

    3 de Septiembre de 2018 a las 17:01

    Más de 50 años de experiencia en el sector de los limpia chimeneas avalan el saber hacer de la Limpiadora del Vallés, una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos desde los inicios de los años 60. Al frente de la casa encontramos una tercera generación de profesionales encabezada por Francisco y Sergio, dos hermanos que se dedican a un oficio que les ha acompañado durante toda la vida.

          La limpieza de chimeneas, calderas de calefacción y agua caliente sanitaria junto a los depósitos de gasóleo, ya sean de uso doméstico como industrial, forman la actividad principal del negocio. "Los sistemas con los que trabajamos hoy en día son muy diferentes de los que había años atrás. La tecnología actual nos permite realizar los servicios totalmente limpios gracias a los aspiradores empleados y a las sondas automáticas empleadas en el interior de las chimeneas para poderlas limpiar de abajo hacia arriba si es preciso.También podemos visualizar cualquier desperfecto que se encuentre en el interior de una chimenea por medio de una vídeo cámara, con una comodidad que era impensable hace unas décadas”.
          

          En la Limpiadora del Vallés les gusta apoyar al medio ambiente llevando todos los residuos generados en las limpiezas, a reciclar.
    Desde la empresa Rubinenca, que presta servicios en toda Catalunya, se han ajustado los precios a la nueva realidad de la crisis y además, los operarios como técnicos en su profesión hacen recomendaciones a los clientes sobre el mantenimiento de las instalaciones con los que se pueden ahorrar mucho dinero.