• Obtención de mayor rendimiento y menor consumo en las calderas de calefacción.

    Obtención de mayor rendimiento y menor consumo en las calderas de calefacción.

    7 de Abril de 2015

    Las calderas de calefacción de gasoil, gas o leña, crean una llama gracias a la combustión de estos productos que dan poder calorífico en el interior de las calderas. Esta llama produce como residuo el humo, el cual pasa por el interior de los circuitos internos de las calderas dando temperatura a las mismas.
    El humo que es la parte residual de la combustión de estos productos se compone de partículas de hollín las cuales se depositan en el interior de los circuitos de las calderas, llegando a taponar los. 
    Debido a esto, los humos que calientan el interior de las calderas no pueden realizar su recorrido haciendo que la misma  consuma mucho gasóil, gas o leña dando poco rendimiento o poder calorífico, puesto que el hollín absorbe el calor del humo y no lo transmite al sistema interno de la caldera.
    Además corremos el riesgo con la saturación de los hollines en el interior de los circuitos y debido a los cambios de temperatura constantes, éstos hollines se petrifiquen, dilaten y hagan presión reventando el circuito creando perdidas de presión de agua en la caldera.        
    Gracias a la extracción periódica de los hollines que se van depositando en los circuitos internos de las calderas de calefacción obtenemos mejor rendimiento puesto que alcanzamos mayor temperatura con menos consumo y la durabilidad del sistema se incrementa, teniendo menos averías. 

  • Limpieza de chimenea controlada por videocámara.

    Limpieza de chimenea controlada por videocámara.

    3 de Octubre de 2014

    El mejor resultado en el mantenimiento de una chimenea se obtiene siempre realizando un buen deshollinado de las paredes internas de la chimenea y posteriormente una  inspección con la videocámara. Esto es debido a que en la video inspeccción se pueden detectar anomalías que pudiesen haber en las paredes internas de las chimeneas como por ejemplo agujeros, fisuras, etc los cuales provocan serios riesgos de salud y seguridad.
    A petición del cliente y utilizando siempre la mejor tecnología del mercado, se puede inspeccionar y grabar la revisión realizada.