Tipos de chimeneas para tu hogar

93 699 48 37
Tipos de chimeneas para tu hogar

Si estás pensando en instalar una chimenea, no debes olvidar la importancia de su mantenimiento a través de la limpieza de chimeneas en El Masnou. En estas líneas darte opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida y a la decoración de tu casa.

La limpieza de chimeneas en El Masnou es imprescindible para que estas cumplan su función primordial: calentar un espacio. Sin embargo, con los años, la importancia de la estética y su funcionalidad se han ido complementando, dando así a la chimenea una importancia visual. Las chimeneas se diferencian por el combustible que usan (gas o leña). Existen chimeneas abiertas y cerradas. Las cerradas contienen más el calor producido y alargan la vida del combustible. También son más seguras.

En la actualidad hay una modalidad de chimenea cerrada que se instala colgando del techo. Esta da un aspecto muy sofisticado al espacio. Las chimeneas de gas son ideales y muy fáciles de instalar y usar, ya que se pueden poner en muchos lugares de la casa. La chimenea tradicional de ladrillos es ideal para mantener el calor durante largo tiempo después de que el fuego se haya apagado. Una chimenea con mucha clase y elegancia es la chimenea a doble cara. Esta estará en medio de una pared de hormigón y las dos caras de la pared darán salida la chimenea, ofreciendo al espacio una visión total de la misma.

Cada vez más la chimenea pasa a ser un elemento más de la habitación, pudiendo así dejar de estar empotrada a una pared y pudiéndola poner en cualquier lugar de la casa. También ha dejado de estar solo en el salón, ahora es tendencia poner chimeneas en habitaciones de matrimonio o espacios abiertos que comunican cocina, comedor y salón.

En Limpiadora Del Vallés De 1965 nos encargamos de todo para que disfrutes de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado