Qué hacer con tu chimenea en verano

93 699 48 37
Qué hacer con tu chimenea en verano

Como expertos dedicados a la limpieza de tu chimenea en Martorell queremos dedicar este post a darte algunas ideas sobre lo que hacer con tu instalación en verano, procurando mantenerla limpia y perfecta para volver a ponerla en marcha cuando retorne el frío.


¿Has pensado alguna vez que las vacaciones de verano pueden ser el momento perfecto para esa reforma de tu chimenea a la que llevas tiempo dándole vueltas? Nosotros sí y por eso en Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. te ofrecemos nuestros servicios profesionales para ponerla a punto y que cuando llegue el otoño todo vaya sobre ruedas. Durante el verano la chimenea puede convertirse en un gran elemento decorativo para tu salón. Eso sí, antes tendremos que vaciar el hollín y limpiar las manchas negras de la superficie. 


Cuando hayamos terminado la limpieza de tu chimenea en Martorell ya podremos colocar dentro plantas ornamentales, jarrones, floreros o incluso una estatua. Otra opción decorativa puede ser colocar dentro una gran foto en un portarretratos. Es esencial que antes de colocar cualquier cosa hayamos quitado todas las cenizas de la cámara de combustión y que usemos los productos adecuados, nunca inflamables. No te aventures a limpiar tú solo la chimenea sin la supervisión de un profesional y mucho menos eches mano de productos con cloro o lejía porque podrían dañar la superficie. Lo más común es usar una solución formada a partes iguales de lejía y agua. De todas formas, contar con los servicios de un deshollinador profesional siempre será garantía de que se hace con los productos y las herramientas adecuados. 

haz clic para copiar mailmail copiado