Puntos a favor del uso de la leña

93 699 48 37
Puntos a favor del uso de la leña

Como especialistas de referencia para limpieza de chimeneas en Terrassa, queremos hablarte en este post sobre los principales beneficios de utilizar la leña como combustible.

Hace un tiempo, la leña era la fuente de energía mayoritaria en nuestro planeta. Aunque es cierto que ha perdido importancia en favor del gas y la electricidad, continúa siendo la principal fuente de combustible para calentar algunas viviendas y preparar alimentos en distintos entornos.

¿Por qué consideras que la leña sigue utilizándose en ciertas zonas? Si quieres conocer los beneficios de su uso, no dejes de leer lo que viene a continuación.

Como profesionales dedicados a la limpieza de chimeneas en Terrassa, queremos informarte de que la leña se caracteriza por ser una fuente de energía renovable, incluida dentro de la biomasa.

Entre los puntos positivos del uso de la leña, hay que mencionar los siguientes:

-          Es un tipo de combustible seguro, ya que no hay riesgo alguno de explosión (el espacio donde se quema la leña debe permanecer aislado y tener buena ventilación).

-          Los residuos de su combustión, las cenizas, son biodegradables. Esto significa que pueden integrarse de nuevo en la naturaleza.

-          La leña es más económica que la electricidad y el gas. En entornos rurales y provincias, es muy común el uso de este combustible para calentar las viviendas y cocinar distintos productos.

-          Es un recurso natural de tipo renovable.

Si quieres preguntarnos por el servicio que ofrecemos, no tardes en ponerte en contacto cuando quieras con Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P.

haz clic para copiar mailmail copiado