Los residuos del gasoil en las calderas

93 699 48 37
Los residuos del gasoil en las calderas

A la hora de poner en marcha una caldera hay que tener en cuenta que el combustible utilizado siempre produce algunos residuos. Por eso es necesario contratar a un equipo que se encargue de la limpieza habitual. De ese modo puedes asegurarte de que tu equipo esté en perfectas condiciones. Nuestra empresa te ofrece, precisamente, un servicio de limpieza de chimeneas en Argentona, de modo que te aseguras de que tu equipo de calefacción esté siempre en perfectas condiciones.

Hoy en día se emplean diferentes sistemas de calefacción. Por desgracia, todos producen residuos, ya sean más o menos, pero no puedes escapar a ellos. Las calderas de gasoil son un buen ejemplo.

Con el paso del tiempo, la cámara de combustión de la caldera, que es la zona en la que se va depositando la mayor parte de los residuos, se va ensuciando. Por eso es fundamental abrirla para retirar todos esos restos que se han ido depositando como consecuencia del uso. De ese modo también nos podemos asegurar de un mejor funcionamiento de nuestro equipo.

Hay que tener en cuenta que el gasoil contiene una serie de impurezas que se van depositando en filtros, latiguillos, bomba, etc. Todo eso, como decimos, hará que tu caldera deje de rendir al 100%. De ahí la necesidad de limpiar todos los años la caldera.

Para eliminar estos residuos de las calderas de gasoil puedes contratar a nuestra empresa. En Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. te ofrecemos un servicio eficaz a unos precios muy competitivos.

Confía en nuestros profesionales para la limpieza de chimeneas en Argentona y para retirar residuos en tu caldera. 

haz clic para copiar mailmail copiado