Limpieza de los depósitos de gasoil

93 699 48 37
Limpieza de los depósitos de gasoil

Además de acometer la limpieza de chimeneas en Castellar del Vallés podemos hacer lo mismo con tus depósitos de gasoil. En las siguientes líneas te explicamos el procedimiento.


Para garantizar que todo en tu caldera responde a los máximos estándares de seguridad, la revisión completa ha de hacerse al menos una vez al año. No podemos olvidarnos de que el gasoil contiene impurezas que se van acumulando en los filtros de línea, los latiguillos, la bomba o la boquilla. En Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. te advertimos de que si descuidamos el tema del mantenimiento la caldera dejará de rendir al 100% y puede acabar por estropearse. Un mantenimiento básico de la caldera de gasoil alargará su vida útil y evitará averías sobre todo durante los meses de invierno. 


En lo referente al filtro, la tarea no es excesivamente complicada. Lo primero será cerrar la llave de entrada al filtro y desenroscar la parte inferior. Lo siguiente será desmontar el quemador desconectando previamente la caldera de la tensión eléctrica. Con una brocha y un aspirador se irá quitando el hollín. Al igual que para la limpieza de chimeneas en Castellar del Vallés, para la de las calderas es importante usar una mascarilla. El siguiente paso es desmontar el cañón de combustión para acceder al disco estabilizador, a los electrodos de encendido y a la boquilla inyectora. Lo último es limpiar la fotocélula con un trapo seco para que se haga una buena lectura de la llama cuando encendamos la caldera. 

haz clic para copiar mailmail copiado