Las chimeneas de gas

93 699 48 37
Las chimeneas de gas

Si dispones de una chimenea de gas, no te olvides que de vez en cuando deberías acudir a una empresa de limpieza de chimeneas en Terrassa para que evalúen el estado de la misma. La limpieza de tu chimenea sirve para que la combustión sea más limpia y para que se aproveche mejor el combustible.

Las chimeneas de gas han llegado para quedarse. Esta opción frente a la chimenea convencional es muy cómoda, dado que evita olores y nos permite no tener que andar pendientes de leña o de carbón. Estas chimeneas pueden ir conectadas al gas de tu domicilio o funcionar de manera autónoma a través de una bombona independiente. Los profesionales de las empresas de limpieza de chimeneas en Terrassa te hablarán de las dos opciones.

Una de sus mejores ventajas es la versatilidad de su diseño. Al no ser una chimenea convencional, podrás modificarla un poco más a tu gusto. Por ejemplo, puedes elegir la forma que le quieres dar a tu chimenea, más alargada, más cuadrada e incluso redonda. También puedes optar por añadirle a modo de decoración unos troncos especiales para estas chimeneas que simularán una hoguera real.

La seguridad de estas chimeneas también es un punto a su favor. Por lo general van aisladas en un receptáculo de manera que no consume el oxígeno de la estancia. También van equipadas con un tipo de sensores que, si detectan una mala combustión, cierran el paso del gas automáticamente. Para limpiar estas chimeneas lo mejor es que contactes con profesionales, ya que están acostumbrados a trabajar con este tipo de combustible.

En Limpiadora Del Vallés De 1965 nuestros profesionales te aconsejarán sobre el mantenimiento de tu chimenea de gas y realizarán las revisiones y limpiezas necesarias para que tenga el mejor funcionamiento posible. No dudes en venir a visitarnos, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado