La revisión de las calderas de gasoil

93 699 48 37
La revisión de las calderas de gasoil

En nuestra empresa ofrecemos un completo servicio de limpieza de chimeneas en Argentona así como de revisión y mantenimiento de calderas de gasoil. Y es que, este tipo de equipos requieren de una atención especial para evitar problemas. Mucho más si nos encontramos con calderas que se emplean para dar cobertura a todo un edificio, ya que están sometidas a un desgaste muy importante.

Por eso vamos a repasar en esta nueva entrada cuáles son las revisiones legales que se deben hacer en las diferentes calderas que se pueden tener en una vivienda o en una comunidad.

Desde 2013, el mantenimiento obligatorio de las calderas de gas con una potencia igual o inferior a 70kW tendrá que hacerse cada dos años.

No obstante, las instalaciones de calefacción que funcionan con gasóleo, electricidad, etc. con hasta 70kW sí tienen que revisarse una vez al año.

En el caso de las térmicas de más de 70kW, que se usan en instalaciones comunitarias, locales comerciales, viviendas unifamiliares con piscina térmica, la revisión se tiene que hacer una vez al mes.

En cuanto a los calentadores de agua sanitaria a gas con una potencia inferior a 24’4kW solo hay que revisarlos cada cinco años.

En caso de que necesites a un equipo de profesionales que te ayude con el mantenimiento de tu caldera o con la limpieza de chimeneas en Argentona puedes hablar con nosotros.

En Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. te garantizamos los servicios más rápidos para evitar averías o que estés sin tu caldera durante mucho tiempo. 

haz clic para copiar mailmail copiado