La revisión de chimeneas con cámara de tv

93 699 48 37
La revisión de chimeneas con cámara de tv

Sin duda, uno de los sistemas de calefacción que tiene más encanto es la chimenea. No solo ofrece mucho calor en las habitaciones donde está colocada, y también resulta muy económica, sino que da un toque especial a la casa. Pero, eso sí, es importante hacer de vez en cuando una revisión y una limpieza de las chimeneas y en Argentona puedes llamar a nuestro equipo para que se encargue de ello. Al mismo tiempo, las revisiones también son recomendables. Y en nuestra empresa empleamos cámaras de televisión en ese tipo de trabajos.

Básicamente, con la ayuda de una cámara podemos comprobar cualquier pequeño desperfecto que haya en el tubo de la chimenea. El sistema es muy sencillo. Se introduce con un cable o con un tubo una cámara y se va recorriendo toda la chimenea para comprobar que no hay fisuras, roturas, elementos con riesgo de desprendimiento, y, por supuesto, nada que haya obturado la salida del humo.

Eso se puede ir comprobando con la ayuda de un monitor en el que se van viendo las imágenes que recoge la cámara cuando la estamos utilizando. Se trata de una forma mucho más precisa de arreglar cualquier rotura.

En caso de que quieras hacer una limpieza de chimenas en Argentona solo tienes que llamarnos para que nos ocupemos de ello.

Además, en Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. trabajamos con equipos de televisión cuando tenemos que hacer revisiones de las chimeneas. De ese modo nos aseguramos de que no se escapa ningún tipo de desperfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado