La figura del deshollinador

93 699 48 37
La figura del deshollinador

La limpieza de chimeneas en Cardedeu (Barcelona) siempre ha sido realizada por los deshollinadores, una profesión tradicional que parece cercana a desaparecer. Sin embargo, en los últimos años han aparecido nuevas empresas dedicadas a esta actividad que han modernizado por completo la figura de esta profesión tan romántica que nos lleva a siglos pasados.

Con la moda de instalar estos sistemas, la limpieza de chimeneas en Cardedeu (Barcelona) vuelve a ser necesario. Mientras que los nuevos sistemas de calefacción hicieron que se redujeran el número de chimeneas, en la actualidad se vuelve a llevar tener una en el salón o el dormitorio principal, logrando un calor acogedor y una sensación de bienestar acrecentada por el poder hipnótico de las llamas.

Pero como las anteriores, estas chimeneas requieren de un deshollinador que elimine toda la suciedad que se ha ido acumulando para que la salubridad de la casa sea mayor. También es muy importante su labor para la reparación de diferentes grietas que suelen ir surgiendo con el paso de los años.

El deshollinador hará todo lo posible porque la chimenea esté perfecta y lista para volver a usarse de cara a la nueva temporada invernal, en la que disfrutar del calor de sus llamas junto a toda la familia.

Si necesitamos un deshollinador para que deje lista nuestra chimenea antes de la llegada del frío invierno, podemos llamar a la empresa Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. para que nos manden a sus profesionales deshollinadores que cuentan con largos años de experiencia y unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado