Extracción de nidos en chimeneas

93 699 48 37
Extracción de nidos en chimeneas

Muchos clientes nos solicitan los servicios de limpieza de chimeneas en Argentona para la extracción de nidos, una práctica habitual en aves que se acentúa, debido a la acumulación de hollín, durante la estación de primavera.

Los conductos suelen ser muy atractivos para la anidación de todo tipo de pájaros que encuentran en este espacio cerrado el lugar perfecto para su construcción. Es fundamental que conozcas los indicios de esta práctica para evitar que el problema se incremente: si el humo revoca o percibes malos olores provenientes del cañón es posible que tengas un nido alojado.

En este caso, debes solicitar cuanto antes los servicios profesionales de limpieza de chimeneas en Argentona para su extracción, pues el nido es susceptible de provocar incendios, intoxicaciones u otros problemas indeseados. Uno de nuestros expertos deshollinadores, tras cerciorarse de la existencia del nido por medio de una videocámara, procederá a la limpieza del conducto y solucionará sus deterioros, imperfecciones u obstrucciones. Pues una limpieza correcta y profunda, además de ayudar a la prevención de igniciones y aumentar el rendimiento de la chimenea, también es la solución a las anidaciones.

Este trabajo de saneamiento se realiza de forma tradicional desde el exterior de la vivienda, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean favorables o no haya riesgo de provocar desperfectos en las tejas. De no ser así, se realiza desde el interior, con el uso de modernas y actuales herramientas que aseguran igualmente un perfecto resultado.

En Limpiadora del Vallés contamos con un equipo de profesionales encargados de quitar los nidos de tu chimenea y, además, si deseas prevenir su aparición, disponemos de un servicio de instalación de rejillas o mallas metálicas que evitará este problema definitivamente.

haz clic para copiar mailmail copiado