¿Has oído hablar de las calderas de bajo consumo?

93 699 48 37
¿Has oído hablar de las calderas de bajo consumo?

Además de estar especializados en limpieza de chimeneas en Argentona, también nos encargamos de quitar la suciedad en calderas de gas, gasoil y leña.

Nos gustaría aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre las calderas de bajo consumo, unos modelos que te permitirán ahorrar en la factura energética. Si quieres conocer las ventajas de estos equipos, no te pierdas lo que viene a continuación.

Algunas calderas de bajo consumo gastan hasta un 40% menos de combustible que las convencionales. En poco tiempo, habrás amortizado la inversión inicial por la instalación y el coste del aparato. Además, puedes optar a subvenciones por la compra de estos dispositivos.

Como empresa con gran experiencia en la limpieza de chimeneas en Argentona y de calderas, queremos que sepas que los modelos de bajo consumo también son más respetuosos con el medio ambiente.

Para estar caliente en casa en invierno, no hay por qué pagar facturas astronómicas. Basta con tener una caldera de bajo consumo y controlar el termostato. Dentro de estos modelos, podemos optar por las de condensación, que están disponibles tanto para gasoil como para gas. Con ellas, podemos reducir el gasto energético hasta un 40%.

La otra opción son las calderas de baja temperatura, con las que se puede economizar en torno al 30% en relación a otros equipos. Estas, sin embargo, solo funcionan con gasoil, pero son muy efectivas si la demanda de calor es baja.

Contacta ahora con Limpiadora del Vallés 1965, S.C.P. si necesitas de nuestros servicios de limpieza. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado