¿Cuándo debemos limpiar la chimenea?

93 699 48 37
¿Cuándo debemos limpiar la chimenea?

Muchas personas se preguntan cuán a menudo deben hacer una limpieza de chimenea en Castelldefels. Hay diversas variables a tener en cuenta para tomar esta decisión, ya que cada chimenea tiene unas circunstancias únicas.

En la mayoría de los casos, las chimeneas deben limpiarse al menos una vez al año. No obstante, esto depende también del material de la chimenea. Por ejemplo, para las chimeneas de acero galvanizado se recomienda realizar tareas de mantenimiento dos veces al año. Por otra parte, si en tu hogar no se le da uso a menudo a la chimenea y se enciende tan solo en la temporada de frío, es posible que no te haga falta hacerle una limpieza a fondo más que una vez cada dos años.

No debes dudar de contratar un servicio de limpieza de chimenea en Castelldefels si sientes que el conducto de tu hogar no aspira bien el humo. Además, si también encuentras que la chimenea ha dejado de calentar como lo hacía antes, es probable que puedas solucionar el problema con una limpieza a fondo. Si ha pasado un tiempo desde la última vez que has encendido la chimenea siempre se recomienda que se limpie antes de volver a ponerla en funcionamiento.

Además de alargar la vida útil de tu chimenea, hacer las limpiezas con la frecuencia adecuada te ayudará a evitar tanto incendios como intoxicaciones. Por este motivo debes confiar el saneamiento de tu hogar a un equipo especializado. Igualmente, una chimenea limpia te ayudará a ahorrar, ya que los conductos sucios repercuten en una pérdida del rendimiento del fogón.

En la Limpiadora Del Vallés De 1965 te ofrecemos limpiezas de chimenea en cualquier momento del año y con la seguridad que ofrece un servicio profesional. Puedes confiar en nosotros independientemente de cómo sea tu chimenea y de cuánto la uses.

haz clic para copiar mailmail copiado