Conservación de tu chimenea en los meses de verano

93 699 48 37
Conservación de tu chimenea en los meses de verano

Como referentes en limpieza de chimenea en Sant Boi de Llobregat, te ofrecemos el mejor asesoramiento para el cuidado y mantenimiento de tu chimenea. Cada vez más personas quieren disfrutar de la experiencia de tener una chimenea en casa durante los meses más fríos del año.

Pero ¿cómo conservamos nuestra chimenea para que no se estropee en los meses de verano?

Lo primero, es muy importante realizar una limpieza de chimenea en Sant Boi de Llobregat cuando dejamos de usarla por una larga temporada, al igual que justamente cuando llega el momento de emplearla, antes del invierno con la bajada de las temperaturas.

El cuidado de chimeneas en los meses de verano no requiere demasiada inversión ni tiempo, simplemente una serie de pautas que hay que cumplir.

- Revisión anual de la chimenea. Un profesional de su mantenimiento debe inspeccionarla cada año para prevenir cualquier rotura o fuga en la misma.

- La limpieza de cristales. Los cristales de una chimenea tienes que estar en perfecto estado, ya que son un elemento de seguridad de la misma. Debes contar con un buen mantenimiento de limpieza y además tener en cuenta que el sellado de la puerta es óptimo.

- El deshollinado de la chimenea. Siempre que acabe la temporada y la dejes sin usar un largo periodo de tiempo, es esencial que limpies el conducto de los humos. Este proceso garantiza mayor seguridad, ya que no se acumula el hollín en el conducto y previene ante posibles incendios.

Estos son los aspectos esenciales para un mantenimiento correcto de tu chimenea. En Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. tenemos más de 50 años de experiencia en todo tipo de limpiezas. Nuestros clientes nos avalan a lo largo del tiempo. Ofrecemos garantía de un trabajo a corto plazo, limpio y eficaz. Contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado