Conserva la magia de las chimeneas

93 699 48 37
Conserva la magia de las chimeneas

Sentarse alrededor del calor de una chimenea siempre ha sido la excusa perfecta para contar historias: no es poca la responsabilidad de quienes nos encargamos de la limpieza de tu chimenea en Castelldefels. El fuego tiene un efecto casi hipnótico y es capaz de generar un clima perfecto para que surja la magia: del amor, de los buenos momentos, e incluso de la inspiración literaria. Y, por supuesto, ¿cómo olvidar al simpático y rechoncho señor del norte que mantiene viva la ilusión de tus hijos por Navidad?  

Papá Noel llega cada diciembre con sus renos voladores desde el Polo Norte hasta la chimenea de tu casa en Castelldefels. ¿No querrás que se ensucie de hollín al bajar por una chimenea sucia, verdad? Pero no debes preocuparte: ¡nosotros nos encargaremos de la limpieza de tu chimenea en Castelldefels!

Muchos fueron los escritores y poetas inspirados en la figura del deshollinador para desarrollar sus creaciones artísticas, sobre todo en la época victoriana, cuando las chimeneas estaban en auge: Charles Dickens, en su "Olvier Twist", es, sin duda, el ejemplo más conocido.  

También destacan en esta época "Los niños del agua, un cuento de hadas para un niño en tierra", del reverendo Charles Kingsley; o "Canciones de inocencia y de experiencia", del poeta William Blake. 

Desde la fría Dinamarca, Hans Christian Andersen nos otorgó un papel principal en su famoso cuento "La pastora y el deshollinador"

¿Y cómo olvidar aquella mítica escena de Bert en la película "Mery Poppins", bailando y cantando en los tejados de Londres junto a sus amigos los deshollinadores?

También Harry Potter ha tenido sus experiencias con chimeneas: con la ayuda de los "polvos flu", solo necesitaba pronunciar claramente el nombre de su destino para que una chimenea le trasladara instantáneamente hasta allí.

En Limpiadora Del Vallés De 1965, aportamos nuestro granito de arena para mantener viva la magia de las chimeneas en Castelldefels.

haz clic para copiar mailmail copiado