Consejos para evitar la revocación de humo

93 699 48 37
Consejos para evitar la revocación de humo

Tras mucho años realizando limpieza de chimeneas en Sant Celoni conocemos en profundidad el funcionamiento de estas, es por ello que cuando realizamos estos trabajos también solemos recibir numerosas consultas para mejorar su uso. Por lo general uno de los problemas que más disgusta a la personas que disponen de una en su casa es el olor a humo que quede en la casa. Es por eso que hoy queremos dar alguno consejos para evitar este problema y disfrutar solo de las cosas positivas.

En primer lugar, una chimenea que genera una gran cantidad de humo cuando se enciende puede deberse a dos razones básicas. La primera es que el tiro y la estructura de la chimenea esté mal diseñada, lo que hará que cuando se enciende el humo no se vea bien canalizado hacia el tiro. Como modificar la estructura puede ser un proceso muy complicado y que no tenga éxito, una buena opción para estos casos es realizar un cerramiento de cristal para la misma, así se reducirá radicalmente el problema.

La segunda es que esta se encuentre obstruida por la acumulación del hollín, porque existe algún nido o algo que se ha atascado. En este caso la forma más rápida será contactar con un empresa de limpieza de chimeneas en Sant Celoni para que se ocupe de realizar una revisión profunda de la misma y se deshaga de todos aquellos problemas que pueden estar generando la revocación del humo al interior del hogar.

Si tu chimenea comienza a tener problemas para tirar correctamente, contacta con Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. para obtener un servicio profesional de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado