Abre paso a Papá Noel

93 699 48 37
Abre paso a Papá Noel

No nos ha dado tiempo a secar el bañador y ya tenemos aquí la Navidad. Es hora de empezar con los preparativos (marisco más barato, luces a buen precio y una excelente limpieza de chimeneas en Cardedeu).

Desde que somos niños nos encanta disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Es cierto que según vamos cumpliendo años las cosas pierden cada vez más magia, pero no debemos dejarnos llevar por la apatía y tenemos que continuar con las ilusiones que teníamos. Desempolva las luces de Navidad y haz que una buena limpieza de chimeneas en Cardedeu permita el paso a Papá Noel.

Cuando llegan fechas destacadas cambiamos, eso es innegable. Podemos ponernos tristes por el recuerdo de seres queridos que no están o podemos alegrarnos al ver la cara de los niños abrir los regalos, pero cambiamos. El elegir el punto de vista positivo o el negativo está solamente en nuestras manos.

La mejor opción es, como casi siempre, la intermedia. Podemos querer una alegría desenfrenada, pero la magia de las fiestas reside también en el recuerdo, en esa mezcla maravillosa de sentimientos que nos abrazan y nos unen el pasado con el futuro sin dejar nunca de lado el presente.

Confíanos tu chimenea, deja que seamos los que hagamos la entrada a Papá Noel más fácil. Podremos hacer que la columna de humo que sale de tu chimenea sea la más recta del barrio, y por tanto, la más llamativa para Papá Noel, algo que para los más pequeños no es cosa menor. En Limpiadora del Valles de 1965, S.C.P. nos comprometemos contigo, con tu familia, con tus amigos y con todos los que van a disfrutar del calor de tu casa. Sabemos que muchas cosas pueden o ya van mal, pero te aseguramos que Papá Noel, visitará tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado