Un deshollinador actual

93 699 48 37
Un deshollinador actual

Cuando pensamos en la limpieza de chimeneas en Sant Boi de Llobregat, elegimos contratar a Limpiadora del Valles de 1965 por su profesionalidad, rapidez y presupuestos económicos.

Lejos ha quedado la figura romántica del deshollinador, ese hombre cubierto de hollín yendo de tejado en tejado con un cepillo. El personaje que Dick Van Dike interpretó en la película de Mary Poppins lo hace más entrañable si cabe. Volviendo a la actualidad, la limpieza de chimeneas en Sant Boi de Llobregat efectuada por esta empresa es para asegurar una óptima combustión y funcionamiento.

Cuanto se acumula hollín en la chimenea esto ocasiona una deficiente combustión y se proboca más polución. Esta cantidad va en relación a la frecuencia de la utilidad, se aconseja deshollinar la chimenea cada cuatro años, pero esto debe tomarse como referencia, puesto que ya hemos dicho que cada vivienda tiene un uso diferente. El tiempo que se invierte en realizar este trabajo es corto, en unos 20 o 25 minutos de media. El hollín se ocasiona cuando se produce mucho carbono en la combustión.

Su producción es mayor si empleamos leña húmeda o utilizamos una estufa con escaso suministro de oxígeno. Una vez finalizado, facilitamos un informe donde constan las condiciones de seguridad, si se detectase algún defecto, hay un plazo de 30 días para repararlo y evitar dar parte a los bomberos. 

Limpiadora del Valles de 1965, tiene una experiencia de más de cincuenta años dedicándose a la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de chimeneas, calderas y depósitos de gasóleo, prestando servicio en toda Catalunya.

haz clic para copiar mailmail copiado