¿Estufa de leña o de gas?

93 699 48 37
¿Estufa de leña o de gas?

Tras una amplia trayectoria en tareas de limpieza de chimeneas cerca de Terrasa, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre las diferencias entre una estufa de gas y otra de leña.

A la hora de tomar la decisión de instalar en nuestro hogar una de estas dos opciones, uno de los factores más importantes será la capacidad de calentamiento. En ocasiones, quizá por desconocimiento, tendemos a elegir opciones que nos ofrecen una potencia muy por encima de lo que realmente necesitamos.

Gracias a nuestra experiencia en la limpieza de chimeneas cerca de Terrasa, hemos podido comprobar que tanto si elegimos una estufa de leña como de gas, deberemos asegurarnos de que exista una buena ventilación en nuestro hogar, ya que ambas suelen proporcionar una combustión abierta.

Aunque no podemos pasar por alto que las estufas de gas pueden darnos la posibilidad de una combustión cerrada, donde el aire necesario para su funcionamiento se extrae del exterior, eliminándose los humos por la misma salida.

Esta, sin duda, es la diferencia más radical entre ambos tipos. Aunque para poder saber si la combustión es abierta o cerrada, necesitaremos la ayuda y el consejos de profesionales.

En Limpiadora del Valles de 1965 somos especialistas en la limpieza de todo tipo de chimeneas, estufas y calderas. Nuestro personal te atenderá de la forma más eficaz, resolviendo cualquier duda que pudieras tener de una manera rápida y completa.

haz clic para copiar mailmail copiado