5 soluciones originales para integrar la chimenea en tu salón

93 699 48 37
5 soluciones originales para integrar la chimenea en tu salón
  1. Un nuevo aire al hogar de siempreComo expertos y veteranos en la limpieza de chimeneas en Sabadell, nos hemos encontrado con chimeneas de todo tipo, soluciones estéticas muy originales y otras más bien desafortunadas. Por ejemplo, en una vivienda antigua, una chimenea puede desentonar al hacer una renovación del salón. Sin necesidad de cambiar una instalación tan cara, colocar un discreto detalle decorativo en los bordes de la caja puede marcar la diferencia.
  2. Chimeneas de gas, la alternativa prácticaSi tu vivienda no cuenta ya con una instalación de extracción de humos o posibilidad de implementarla, una chimenea clásica está fuera de tu alcance, pero aún puedes optar por una de gas. Estos equipos extraen sus humos a través de tubos pequeños y discretos que atraviesan la pared y presentan diseños atractivos, a veces de corte más moderno. Nuestro servicio de limpieza de chimeneas en Sabadell incluye también las chimeneas de gas.
  3. Nuevas construcciones: un mundo de posibilidadesSi tienes la suerte de encargar una casa de nueva construcción, gozas de una gran oportunidad para potenciar el carácter que le quieras dar a tu salón. Ahora hay un sinfín de diseños disponibles con materiales y acabados a medida de lo que busques, y si apuestas por una chimenea de gas o eléctrica, encontrarás formas muy atrevidas: colgantes, esféricas, en forma de mesa... Recuerda que en Limpiadora del Vallés te ofrecemos el mejor mantenimiento en todos los casos.
  4. La chimenea como centro gravitatorioMuchas veces nos olvidamos del valor clásico del lar como lugar alrededor del cual reunirse, y la chimenea queda relegada a un segundo plano en el salón. Si planeas una buena reforma, ¿por qué no reorientar el salón en torno a la chimenea? Dale un nuevo aire y redescubre el placer de charlar en torno al fuego en las tardes frías de invierno. Merece especialmente la pena si ya cuentas con una instalación bonita que no necesite mucho retoque. 
  5. Televisor en la chimenea: sí, es posibleUno de los ingenios de decoración interior de los últimos años son las chimeneas de modelo cassette que presentan una amplia estructura con espacio aislado para incluir un televisor. Aunque a priori pueda parecer algo descabellado, se trata de una solución estética original y compacta cuyo diseño ha sido pensado para mantener la seguridad. Algunas de estas estructuras también guardan sitio para altavoces u objetos de decoración variados. 
haz clic para copiar mailmail copiado